¿TIENES ALGÚN FAMILIAR ENFERMO? - Valturia Social - Viviendas tuteladas económicas para personas con enfermedad mental

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿TIENES ALGÚN FAMILIAR ENFERMO?













Según el modelo de la Emoción Expresada:
Un entorno estimulante e independiente, que reduzca el contacto con la familia a menos de 35 horas a la semana, es uno de los mejores aliados para mejorar las relaciones familiares y prevenir las recaídas de las personas con enfermedad mental.

663 796 180

¿TIENES UN FAMILIAR CON ENFERMEDAD MENTAL?

Si Durante nuestra trayectoria en rehabilitación de personas con enfermedad mental hemos tenido relación con muchos familiares y cuidadores. Los procesos de la enfermedad presentan habitualmente problemas complejos de relación, como la dependencia mutua, conflictos que se estancan y limitaciones importantes para la vida de los miembros de la familia. Se generan entonces dinámicas de relación difíciles de cambiar desde dentro.
Es siempre aconsejable poder contar con la ayuda de profesionales que, sin estar tan emocionalmente implicados y teniendo una amplia experiencia, puedan acompañar y dirigir el proceso de rehabilitación.
Si tienes alguna consulta que hacernos estaremos encantados de ayudar y de asesorarte en todo lo posible.


Pincha aquí y escríbenos con total confianza y sin ningún compromiso.




presión voces en la cabeza delirios manía persecutoria síntomas pródromos crisis residencia, esquizofreni psiquiatría salud enfermedad mental trastorno obsesivo compulsivo bipolar alucinaciones psicosis



 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal